Carnaval: a Bailar!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Loading ... Loading ...
Sin comentarios Categoría: Noticias

Como todos los años la llegada del carnaval trae alegría, color, fiestas, días feriados y disfraces entre otras cosas. Esta celebración se ha convertido para grandes y niños en la mejor manera de personificar a sus caricaturas o artistas favoritos. Nosotros estamos a tu disposición  para que encuentres el disfraz que tanto querés.

El carnaval es una celebración que surge inmediatamente antes de los 40 días de la cuaresma cristiana que tiene como principal característica ser días de mucha permisividad y descontrol.

Al transcurrir del tiempo estas fiestas se han dejado para el disfrute de los más pequeños de la casa, sin dejar de lado a los adultos que fielmente alquilan sus atuendos para el disfrute personal o porque participan en concursos de disfraces.
A pesar que cada año hay un personaje que tiene más moda que otros, los tradicionales trajes de batman, spiderman, superman, el zorro entre otros gustos, nunca pasan de moda para niños y grandes. En las niñas indiscutiblemente los trajes de princesas de Disney no dejan de ser los preferidos.

Disfrute de sus carnavales en todo su esplendor, recuerde que sólo ocurre una vez al año.

Tambien te puede gustar:

Comentarios en nuestra web:

Sin comentarios en “Carnaval: a Bailar!”

Mensajes, Reservas o Comentarios

This site is protected by WP-CopyRightPro